Sunday, November 18, 2018

Condado Pinellas recibirá reembolso por gastos realizados durante Huracán Irma. El programa de asistencia publica de FEMA reembolsa hasta el 75% de gastos elegibles.

 

Anexamos el comunicado de prensa

 

DR-4337-FL NR 204 Spanish FEMA Approves Million for Pinellas County

6 de agosto de 2018

DR-4337-FL NR 204

Sala de Prensa de FEMA: (850) 559-3395

Comunicado de Prensa

FEMA aprueba más de $5 millones para las medidas contra el Huracán Irma del condado de Pinellas

ORLANDO, Fla. – El condado de Pinellas recibirá $5.042.697 de asistencia federal para ayudar en la recuperación del Huracán Irma.

Los fondos de FEMA reembolsarán al condado las medidas de protección en emergencias que la Oficina del Alguacil del condado de Pinellas realizó tras el Huracán Irma. Algunas de las medidas incluían el desalojo, patrullas por todo el condado, la puesta de barreras en calles cerradas y el control del tránsito.

El programa de Asistencia pública (PA, por sus siglas en inglés) de FEMA es un programa con base en el reparte de costos; FEMA reembolsa a los solicitantes al menos 75 por ciento de los gastos elegibles, y el restante es cubierto por fuentes no federales. Las medidas de emergencia elegibles que se incurrieron en los primeros 30 días después de la tormenta se reembolsarán en 100%. La parte federal de este reembolso es 100%.

Asistencia pública fue designada en todos los 67 condados de Florida mediante la declaración de desastre federal. FEMA y el estado de Florida están trabajando con más de 1.000 entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro por todo el estado que piden reembolsos mediante PA.

Para más información acerca de la recuperación del Huracán Irma, visite www.FEMA.gov/es/IrmaFL.

Siga a FEMA y la División para el Manejo de Emergencias de Florida en Twitter en@FEMARegion4 y @FLSERT. También puede visitar las páginas de FEMA y la División en Facebook en Facebook.com/FEMA y Facebook.com/FloridaSERT.

###

Ayudando a la gente antes, durante, y después de desastres.

0 Comments

Leave a Comment

Advertisements

Social